sábado, 14 de junio de 2014

Internacionales BTT Montaña Palentina - Open de España XCO

Pérez Moreno cuarto de Open de España XCO a falta de una prueba.

Aguilar de Campoo 14/06/2014


Manuel Jesús Pérez Moreno (iEDES Centauro Bikes) asistía el pasado fin de semana  a los Internacionales Montaña Palentina-Trofeo Diputación de Palencia, cuarta prueba puntuable para el Open de España XCO Cofidis, donde  Aguilar de Campoo se convertía en la capital del ciclismo de montaña. 

La jornada comenzaba la tarde del sábado con celebración de una atractiva contrarreloj que incluirá una ascensión hasta el castillo medieval de Aguilar de Campoo con salida y llegada en el centro de la localidad. Una prueba espectacular de no mas de 5 minutos donde los corredores tenían que exprimirse al máximo sin dar lugar a ningún error.


 El corredor de iEDES Centauro Bikes consiguió un meritorio quinto lugar en la categoría Máster 30, a 17 segundos del ganador José María Guerrero (BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK).

 El domingo, en un circuito espectacular junto al embalse de la localidad palentina, se realizaban 3 mangas donde estaban escuadradas las categorías desde cadetes hasta máster 60.


 Manuel Jesús tras una buena salida donde aguanto con los de cabeza en las primeras dos vueltas tuvo que conformarse de nuevo con una quinta plaza a 4minutos 40 segundos del ganador Pablo Egea (TOMAS BELLES-CANNONDALE BY GAE).

De esta manera, a falta de una prueba en Becerril de la Sierra (Madrid) Pérez Moreno se queda cuarto de la clasificación general del Open de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES