domingo, 1 de junio de 2014

II Duatlón Cros Ciudad de Barbate

Los Hermanos Santos Orihuela triunfan en el Duatlón Cros de Barbate 



 Barbate 01/06/2014

Foto de Criss Domínguez
 En el II Duatlón Cros de Barbate destaco una buena participación y una temperatura ideal sobre un recorrido de gran belleza paisajista tanto del primer sector de carrera como del segundo de MTB transitando por el parque natural de las marismas del río Barbate y el Pinar de la Breña se celebró esta tercera prueba correspondiente al circuito provincial de Duatlón Cros de Diputación.


 La prueba estuvo marcada por un dominio absoluto de los hermanos Santos Orihuela (iEDES Centauro Bikes) como ya nos tienen acostumbrados, entrando juntos en la primera transición.


 En el sector de MTB el pequeño de los Orihuela fue claramente perjudicado por un grupo perseguidor entre dos y tres componentes que por errores en la señalizacion del circuito se vieron favorecidos. No obstante al finalizar la prueba se presentaron las oportunas reclamaciones al organizador, dictaminando este a favor de Antonio, y por consiguiente quedando como Segundo clasificado en la general detrás de su hermano Miguel Angel, brillante vencedor de este II Duatlón barbateño, consolidándose ambos en todo lo más alto de la General del Circuito.

 Destacar también la actuación de la fémina del equipo, Maica Manzano (iEDES Centauro Bikes) dándolo todo como siempre y entrando 4 de su categoría.




 Como nota negativa, lamentar la retirada en el inicio de carrera, por lesión en el gemelo de Miguel Pérez (iEDES Centauro Bikes), segundo clasificado de la general del Circuito en Veteranos2.

 La posición del resto de los componentes del equipo fue la siguiente:

 Senior

 4º ROMERO PALACIOS, CHEMA (iEDES Centauro Bikes)
11ºGARCÍA LÓPEZ, ALEJANDRO (iEDES Centauro Bikes)
31ºCARO VEGA, FERNANDO ANTONIO (iEDES Centauro Bikes)



 Veterano A

 11ºALMAGRO ROSADO, ANGEL (iEDES Centauro Bikes)
17ºGUERRERO PONCE, JOSE LUIS (iEDES Centauro Bikes)
37ºDEL POZO LUKE, JUAN JOSE (iEDES Centauro Bikes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES